El Heraldo de Puebla

Coparmex busca sinergia con la SE

Treviño Núñez insistió que hay retos para Puebla en materia de seguridad y en temas económicos

Miriam Espinoza

El sindicato patronal de Puebla buscará trabajar de forma coordinada con la Secretaría de Economía para la pronta atracción de inversiones al estado, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez.

En entrevista el empresario señaló que fue el pasado primero de agosto cuando sostuvo un encuentro con la secretaria, Olivia Salomón Vibaldo, con quien acordaron la dinámica de trabajo entre los sectores público y privado en el inicio de esta nueva administración.

Indicó que, si bien es al estado al que les corresponde hacer el trabajo para atraer la inversión, el sector privado está abierto a coordinar acciones con la titular de la dependencia para fortalecer relaciones con inversionistas. 

“Vamos a empezar a trabajar con la agenda que ella trae y la agenda que nosotros ya presentamos y que hicimos pública en días pasados”.

Treviño Núñez insistió que hay retos para Puebla en materia de seguridad y en temas económicos. No obstante, dijo que hay promesas de campaña del ahora gobernador del estado de las que estarán muy vigilantes de que se cumplan entre ellas la relacionada con erradicar acciones de corrupción en las esferas de gobierno.

“Garantizar que no haya corrupción y que haya transparencia que es lo que ha prometido es lo que vamos a estar esperando de él”.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!