El Heraldo de Puebla

“Caristico” escribirá sus vivencias como luchador

Agradeció el cariño del público poblano que se le entrega al cien por ciento

Bárbara Luis

El luchador “Caristico” comentó en entrevista que son muchas historias las que se pueden contar si alguien escribiera un libro sobre su vida. Previo a su enfrentamiento Mano a Mano en la Arena Puebla, dijo sentirse contento por protagonizar este encuentro estelar y ser cobijado por el cariño del público poblano que se le entrega al cien por ciento y retribuye con su trabajo arriba del ring.

Si alguien escribiera un libro sobre tu vida ¿Qué título le pondrías?

Tengo muchas historias para que lo escriban, desde que fui “Místico”, después “Sin Cara” en la empresa WWE, en otra compañía luché como “Mistesis” y ahora como “Caristico” en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Hay muchos títulos que le podemos poner. Y sí, estoy pensando sacar un libro porque la lucha libre me ha dado muchas cosas como visitar diferentes países y empresas.

Aseguró que ser luchador es la mayor satisfacción de su carrera, porque no cualquiera pisa la Arena México, está en el gusto del público y se mantiene vigente como una estrella.

Acerca de la fuerte rivalidad que tienes con Rush ¿Podría desenlazar en una lucha de apuesta de máscara contra cabellera?

El público añora ver una máscara contra cabellera. Rush es una persona que no le tiene miedo a nada, así que cuando él guste yo estoy puesto, porque sería bueno ganar una cabellera a un grande y si llega a ganarme, lo hará contra el primer Místico que existió en la Lucha Libre.

¿Cuál ha sido el momento más difícil de tu carrera?

Han sido muchos, pero uno fue cuando regresé de cero con este personaje, crecer como una verdadera estrella y mantenerme ha costado trabajo, pero creo que el talento y las ganas de luchar como la primera vez que debuté me han ayudado. Este es el resultado de tanta preparación, ahora soy protagonista de los viernes espectaculares de la Arena México y los clásicos de la Arena Puebla. Me gusta sufrir y batallar porque la recompensa viene después.

¿Cuáles han sido las lesiones más fuertes que has tenido?

La lucha libre es un deporte en el que las lesiones son frecuentes, pero lo tomo como trofeos porque son resultado de mi entrega arriba del ring. De las lesiones más fuertes son: fractura en la rodilla izquierda y una placa en la clavícula del mismo lado.

SUS METAS.

Son continuar creciendo como luchador profesional, mantenerse como un estandarte de la Arena México y del CMLL, donde desea protagonizar un aniversario más.

“Es un honor que me tomen como una leyenda en otros países como Estados Unidos, falta conquistar más al público mexicano y eso me motiva para lograr mis objetivos. Agradezco el apoyo de la afición de Puebla que ha creído en mí y no los he defraudado, sigan apoyando la lucha libre”. Finalizó diciendo.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!