El Heraldo de Puebla

Organiza Seguridad municipal “Corre con tu policía 5k”

Francisco Cruz, titular de Seguridad, dijo que el objetivo es fomentar el deporte en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación Poblana de Atletismo

Omar Cuautle Rojas/Foto Rafael Pacheco

El próximo domingo 25 de agosto a las 7:00 horas, el banderazo de salida de la Gran Carrera de la SSPTM será en las instalaciones de la propia institución (Blvd. San Felipe #2821, Col Rancho Colorado), con cupo limitado para 500 corredores, dividido en dos categorías: libre (350 civiles) y GRUCOPA (150 policías).

La inscripción será gratuita -a partir de hoy- sin embargo, será solamente para mayores de 18 años; por eso las personas deberán acreditar su mayoría de edad.

Es importante mencionar que, al finalizar el proceso de inscripción, los competidores estarán recibiendo una casaca representativa y el número del corredor para que al finalizar la carrera les sea entregada la medalla conmemorativa. 

El director de Seguridad Pública, Francisco Cruz, señaló que el objetivo de la carrera es fomentar el deporte en conjunto con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, de la Asociación Poblana de Atletismo y fortalecer el tejido social.

Cabe señalar, que la “Gran Carrera de la SSPTM” servirá para dar inicio a una serie de eventos en el marco del día del policía municipal (27 de agosto) como la graduación de cadetes, entrega de equipamiento para la policía municipal, jubilación de ejemplares del grupo canino K9, entre otras actividades.

Ruta:

Banderazo de salida en las instalaciones de la SSPTM, vuelta a la izquierda sobre la Avenida 15 de mayo hasta llegar a la Gran Avenida, vuelta a la derecha sobre la 10 poniente para llegar al Bulevar Hermanos Serdán y regresar por el propio Blvd. San Felipe hasta las instalaciones de la SSPTM, en donde también será la meta.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!