El Heraldo de Puebla

Puebla-Pachuca, vital para salir del bache: Pablo González

Tras la derrota de la Franja el pasado domingo en Torreón

Omar Cuautle Rojas/Foto Enfoque

Luego de la goleada que sufrió el Puebla el pasado domingo en Torreón, el mediocampista nacido en Puebla, Pablo González, reconoció que no han tenido un arranque como el hubieran esperado, pues apenas suman un punto de doce posibles en el inicio de la Liga Mx, sin embargo, dijo que el conjunto enfranjado cuenta con la capacidad para salir adelante.

«Este viernes va a ser un partido muy importante para salir de este bache en el que nos encontramos, va a ser un partido difícil porque Pachuca necesita puntos».

Si bien es cierto que el equipo enfranjado, en específico el Chelis, ha recibido críticas por no encontrar un jugador que pueda cubrir la baja de Vladimir Loroña  por la banda derecha, González señaló que el equipo es capaz de adaptarse a las órdenes del entrenador y «en algún momento se va a poder solventar esa posición y dar mejor resultado».

«Fue una derrota muy dolorosa para nosotros, a veces se nos critica que no sentimos la playera, que los resultados no nos importan, pero no es así, al final somos los más interesados en sacar adelante los malos resultados», finalizó.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!