El Heraldo de Puebla

“Chucky” Lozano puede irse en cualquier momento: PSV

Le interesa al Napoli. El futbolista mexicano podría cambiar de aires la próxima semana

Holanda. Notimex/ Foto Notimex

El director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, está consciente de que el delantero mexicano Hirving Lozano se puede marchar en cualquier momento.

En rueda de prensa previa al choque de este jueves frente al Haugesund, en partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación a la Europa League, el estratega subrayó que “Chucky” prácticamente tiene su futuro en el aire ante el interés del Napoli.

“En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser (por ejemplo) que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana. Siempre hay algún riesgo si juega», destacó.

“Lozano no entrenó con el grupo ayer. Tenemos que ver si puede ser considerado por supuesto, sólo jugaremos mañana por la noche», comentó Van Bommel, quien sí contará al cien por ciento con el otro mexicano del PSV, Erick Gutiérrez.

Se prevé que “Chucky” Lozano, de 24 años de edad, cambie de aires a más tardar la próxima semana, si bien el mercado de fichajes cierra el 2 de septiembre, Napoli querrá al mexicano antes de que inicie la Liga Italiana el 24 de agosto contra Fiorentina.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!