El Heraldo de Puebla

El 5 de septiembre, patada inicial de la NFL

El primer partido será a las 6 de la tarde, Jaguares vs Filadelfia. En México se jugará el 18 de noviembre

Omar Cuautle Rojas/Foto Especial

Hoy continúan las acciones de la semana 3 de la pretemporada de la NFL, el primer partido a las 6 de la tarde, Jaguares vs Filadelfia. Las águilas se encuentran con cierta incertidumbre, luego de que se diera a conocer la gravedad de la lesión de su QB suplente, Nate Sudfeld, quien estará fuera seis semanas.

Los Halcones de Atlanta reciben a los Jets de Nueva York, juego que tendrá inicio a las 6:30 pm. Tras el tambaleante inicio de los Jets, el pateador, Chandler Catanzaro, ha decidido anunciar su retiro de la NFL y en su lugar llega Taylor Bertolet.

Chandler, de 28 años, apareció en 77 encuentros, conectó 119 goles de campo en 142 oportunidades y 182 puntos extras en 196 ocasiones.

A la misma hora, Washington vs Cincinnati y los cuervos de Baltimore vs los empacadores de Green Bay, equipo que al igual que la NFL, estará cumpliendo 100 años.

A las 7 de la noche, los Cardenales de Arizona se medirán ante los Raiders. Las buenas noticias en torno al campamento de Oakland, es que el receptor abierto, Antonio Brown, ha regresado a los entrenamientos después de la polémica sobre el uso de su “casco viejo”.

La NFL en México se jugará el próximo 18 de noviembre, en la cancha del estadio Azteca, en horario estelar del “Monday Night Football” entre Chiefs y Chargers.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!