El Heraldo de Puebla

El boxeador Jhonny González confía en mejorar en Zacatecas

** El “Bombardero” enfrentará a Ramiro Blanco en el pleito estelar de la velada

México. Notimex /Foto Notimex

Luego de realizar su segunda preparación bajo las órdenes del entrenador Manny Robles, el boxeador mexicano Jhonny González aseguró que tendrá que mostrar una mejor versión respecto a su anterior pelea.

Será este sábado en Fresnillo, Zacatecas, en donde el “Bombardero” enfrentará al nicaragüense Ramiro Blanco en el pleito estelar de la velada que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad, cada vez más acoplado a la forma de trabajo de Robles.

“Cada día que entreno con él me siento bien, acoplándonos más en el gimnasio, el entusiasmo es bueno y prácticamente llevamos una preparación al 100 por ciento para ganar el 17 de agosto, hay que demostrarlo el día de la pelea arriba del ring”, afirmó.

Fue en abril pasado cuando Jhonny comenzó su trabajo con Robles, con el que no ha cambiado muchas cosas, sólo detalles que deberán verse reflejados cuando enfrente a Blanco.

“Sólo pequeñas cosas ha cambiado Manuel, el parado, estar mejor plantado en el ring, no brincar tanto sobre puntas, manejar un poco más mi golpeo, en eso estuvimos trabajando. Dio resultados en la primera pelea, ahora mejor adaptados tengo que verme mejor”, subrayó.

González se declaró listo para medirse a un aguerrido rival, al quien ya conoce por las peleas que tuvo en México con Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Miguel “Micky” Román, en espera de dar una gran pelea.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!