El Heraldo de Puebla

Evaluarán alternativas a Fotomulta, afirma Gobernación

Ante su cancelación, revisando el alcance del programa, explicó David Méndez

Martín Gutiérrez/Rafael Pacheco

Algunas dependencias estatales como la Secretaría del Medio Ambiente y otras estarían evaluando algunas alternativas al programa de las Fotomultas, explicó David Méndez, subsecretario de Gobernación en el estado.

Entrevistado luego de asistir en representación del gobernador Miguel Barbosa a la inauguración de la Expo Congreso Nacional de Protección Civil, el funcionario  detalló  que está en el escritorio de varias dependencias  el análisis y evaluación del alcance e impacto que ha tenido el programa de las fotomultas para encontrar alternativas.

Por otro parte, confirmó que en la Corporación de la Policía Auxiliar también se lleva a cabo un proceso a fondo de saneamiento de esta dependencia como parte de la reingeniería que implica la reciente reforma  que aprobó el Congreso del Estado a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

Se está revisando en cada área, los objetivos de trabajo y la plantilla laboral para lograr el equilibrio de funciones,  en donde  se evite que haya dependencias que concentren mucho personal, funciones y presupuesto, y que haya otras  que figuran en el organigrama de manera simbólica.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!