El Heraldo de Puebla

La Robles, sin privilegios y vigilada 24 horas

A la ex jefa de gobierno, su familia le hizo llegar artículos como pasta, cepillo para dientes y ropa

México/Notimex/ Foto Notimex

La exsecretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga permanece vigilada por cámaras durante las 24 horas en la zona de ingreso del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde ocupa una celda que comparte con otras reclusas y no goza de privilegios.

Luego de que el martes se recibió el oficio del juez de control para su ingreso al centro penitenciario ubicado en el oriente de la Ciudad de México, se informó que la exfuncionaria se encuentra en un espacio limpio, con camas en buenas condiciones y servicios sanitarios.

Según abogados de la también ex jefa de gobierno capitalina, en la víspera su familia le hizo llegar artículos personales como pasta, cepillo para dientes y ropa.

Robles, quien enfrenta acusaciones por ejercicio indebido del servicio público, no recibe ningún trato especial y por protocolo a cualquier hora puede atender a sus abogados, de acuerdo con una tarjeta informativa.

En la zona de ingreso del penal, área de acceso controlado, es supervisada las 24 horas por personal femenino de seguridad y custodia, así como por cámaras de vigilancia, para conocer a detalle sus movimientos y comportamiento.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!