El Heraldo de Puebla

Alista la SEPE inicio del nuevo ciclo escolar

El secretario de Educación, Manuel Camacho, evalúa los avances con directivos de SEPE-USET 

Redacción/ Foto Especial

A fin de evaluar el trabajo institucional de cara al inicio del nuevo ciclo escolar, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión con directivos de los diferentes niveles, quienes reportaron los avances en cada una de sus áreas y manifestaron su disposición por superar las metas alcanzadas en el año lectivo anterior.

En esta ocasión, el titular de la SEPE-USET destacó que el Gobierno del Estado tiene como propósito redoblar el trabajo y mejorar los logros del ciclo escolar 2018-2019, por lo que se ha puesto en marcha una estrategia integral que permita alcanzar ese objetivo.

El funcionario estatal invitó a los directivos a trabajar todos los planes y programas a su cargo en apego a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública del Estado y en concordancia con lo que estipula la Nueva Escuela Mexicana, impulsada por el Gobierno Federal.

Se desarrollan diversas acciones que buscan establecer las condiciones idóneas para un exitoso inicio del ciclo lectivo, como la distribución en tiempo y forma de libros de texto, que ya alcanza el 70 por ciento de avance, así como la atención en materia de infraestructura a escuelas programadas para este año.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!