El Heraldo de Puebla

El “Chelís” explica su salida del Puebla

El entrenador se mostró agradecido y ofreció disculpas a los aficionados por no haber dado los resultados que esperaban
TORREON, MEXICO - AGOSTO 11 : Jose Luis Sanchez, Director Tecnico del Puebla durante el juego de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Territorio Santos Modelo el 11 de Agosto de 2019 en Torreon, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)

Omar Cuautle Rojas

Después de la segunda goleada al hilo que sufría el Puebla, la directiva decidió prescindir de José Luis Sánchez Solá como entrenador de la franja.

A través de sus redes sociales, el Chelís publicó un video en donde se dirigió a los aficionados explicando su salida del Puebla.

“Ayer en la mañana, después del rotundo fracaso del partido del viernes contra Pachuca me citaron y me dijeron que no veían para más adelante que no veían conmigo salidas y dejaba yo de ser el técnico del Puebla”.

Además, se mostró agradecido y ofreció disculpas a los aficionados por no haber dado los resultados que esperaban, asegurando que siempre dio su mayor esfuerzo al frente del Puebla.

“Mi agradecimiento siempre con ustedes y que lo sepan que los esfuerzos y toda la dedicación eran para ustedes, no se me dio en estos últimos 4 (partidos) y en verdad lo siento”.

En esta cuarta etapa del Chelís al frente del Puebla, dirigió 16 juegos de liga con apenas 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Sin embargo, su última victoria en el estadio Cuauhtémoc fue en abril, cuando derrotaron por la mínima a Pumas y en el mismo mes, la última vez que ganó el Puebla, en su victoria como visitante ante Chivas en la jornada 15.

En este torneo de Apertura, Solá dejó al Puebla en la penúltima posición de la tabla general con apenas 1 punto de 12 posibles -tras descansar una jornada- con solo 3 goles a favor y 12 en contra, convertido en la segunda peor defensa del torneo. 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!