El Heraldo de Puebla

América, el equipo más triunfador: Ochoa

El guardameta consideró que siempre será buen momento para defender nuevamente los colores del América
90817067. México, 17 Ago 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Previo al inicio del partido entre América contra Morelia, el portero azulcrema Guillermo Ochoa, reapareció en la cancha del Estadio Azteca tras haber emigrado a Europa hace algunos años. Ciudad de México, 17 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

El portero Guillermo Ochoa consideró que siempre será buen momento para defender nuevamente los colores del América, por lo que sólo tardó unos minutos para aceptar la oferta de volver a la Liga MX.

“Este club es único, se equivocan un poco al decir que regreso en mi buen momento, en América siempre va a hacer un buen momento para volver”, subrayó el guardameta.

“Paco Memo” manifestó que el cuadro de Coapa es exitoso, “es el equipo más triunfador, en donde todo mundo quiere jugar en México y todo mundo está pendiente de este equipo”.

Recordó que además él tuvo la oportunidad de formarse en las inferiores del cuadro de las “Águilas”, lo que lo motivaba a estar nuevamente con esta escuadra.

«Soy afortunado de salir de las fuerzas básicas, de estar aquí desde los 10 años. El regresar al América era una asignatura pendiente que tenía con la afición, una promesa que tenía que cumplir”, declaró durante una firma de autógrafos.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!