El Heraldo de Puebla

Ofrece IMACP talleres de oficios tradicionales

Se realizarán talleres de talabartería, herrería forjada, telar de cintura, alfarería, papalotes artesanales y cartonería

Con el objetivo de rescatar las vocaciones culturales antiguas de Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a las y los poblanos a participar en los talleres de talabartería, herrería forjada, telar de cintura, alfarería, papalotes artesanales y cartonería, a través de la convocatoria Oficios tradicionales de Puebla: transferencia de saberes prácticos.

Este programa de formación gratuita ofrece un modelo de aprendizaje de talleres para la transmisión de saberes, la gestión y el emprendimiento de las prácticas bajo un proyecto que fortalezca el conocimiento en su aspecto socioeconómico, comunicativo u estético.

La inscripción a dicha convocatoria se encuentra abierta hasta el 27 de agosto a las 12:00 horas; los y las interesadas en participar pueden acudir a una reunión informativa el día 20 de agosto de 2019 a la 16:00 horas en las instalaciones del IMACP (Reforma 1519, Barrio de San Sebastián) para recibir información complementaria. Cabe destacar que los resultados serán dados a conocer el 30 de agosto en las redes sociales del IMACP.

Para consultar las bases de participación visite la página oficial imacp.gob.mx, en el apartado Convocatorias (http://www.imacp.gob.mx/convocatorias) o al teléfono 22 22 32 63 00, extensión 124, a la Coordinación de Patrimonio Histórico e Identidad del IMACP.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!