El Heraldo de Puebla

Agua de Puebla participa en jornadas de atención ciudadana

El equipo atendió personalmente a los usuarios, escuchó sus peticiones y les presentó alternativas de solución

Agua de Puebla para Todos participó en las Jornadas de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, en donde se atendieron solicitudes como la introducción de drenaje, desazolves de la red y revisión de alcantarillas, así como la supervisión del funcionamiento de los medidores de agua potable.

El equipo de trabajo de la Dirección de Atención Ciudadana de Agua de Puebla atendió personalmente a los usuarios, escuchó sus peticiones y les presentó alternativas de solución a los ciudadanos que llegaron en busca de apoyo en materia de agua potable, drenaje y alcantarillado en la capital.

Otro tema que se presentó durante de audiencias públicas fue el de la revisión de alcantarillas en la colonia Esfuerzo Nacional y Santa Lucía Villa Altamirano, sobre todo ante las inundaciones de las últimas semanas, lo que será revisado por personal de la gerencia de Drenaje, para darle mantenimiento y evitar contingencias futuras.

También se atendieron casos de solicitud de revisión y reestructuración de adeudos de las colonias Prados Agua Azul y San Bartolo, mismos que se resolvieron en ese momento, así como la revisión de medidores de agua potable en las viviendas, lo que también fue canalizado al área correspondiente para su atención inmediata.

Destaca el caso del señor Felipe Espinosa Tecuapetla, de 83 años de edad, quien estudió Ingeniería en Procesos y Gestión en la BUAP y solicitó hacer su servicio social, mismo que lo realizará en Agua de Puebla para Todos y orgullosamente formará parte de este equipo.

Las Jornadas de Atención Ciudadana se realizaron en Casa Aguayo, en donde todas las dependencias gubernamentales participaron y a las que se invitó también a Agua de Puebla, a fin de dar la atención y solución oportuna a los reportes de nuestros usuarios.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!