El Heraldo de Puebla

Construyen albergues para jornaleros en Ixcaquixtla

Se equiparon con literas y colchones, además boiler, lavaderos y cestos de basura

Redacción Foto Especial

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, informó que la construcción del albergue para jornaleros en la junta auxiliar Cuatro Rayas está por concluirse y será entregada los primeros días del mes de septiembre.

En estos últimos días se equiparon los cuartos con literas y colchones; además se instalaron boiler, lavaderos, cestos de basura y, en el área recreativa, bancas metálicas, juegos infantiles, como sillas giratorias, pasa manos, sube y baja, casitas con resbaladilla y columpios; además de lámparas para iluminar toda el área que ocupa el edificio y está concluyéndose la barda perimetral. 

Los vecinos, organizados por el presidente auxiliar de Cuatro Rayas, están realizando la limpieza de maleza que hay en los alrededores de la construcción para poder conectar el servicio de alcantarillado sanitario. 

Esta obra es resultado de la gestión realizada, desde el año pasado, por el alcalde antorchista en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

La construcción del albergue para jornaleros obedece a la necesidad de proporcionar hospedaje a los trabajadores de la región que acuden a trabajar en los cultivos de hortalizas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!