El Heraldo de Puebla

«Historias de miedo», lideran la taquilla mexicana

La película de Guillermo del Toro recaudó en su primera semana 56.3 millones de pesos

La película Historias de miedo para contar en la oscuridad, en la que Guillermo del Toro participa como productor, debutó en el primer lugar de la taquilla en México al recaudar 56.3 millones de pesos.

Basada en la famosa serie de libros homónimos publicada en los años 80, el filme dirigido por el director noruego André Øvredal fue visto por 956 mil personas.

La trama de la cinta parte de un grupo de amigos adolescentes que busca resolver las macabras y repentinas muertes que han ocurrido en su pueblo Mill Valley, Pennsylvania, y que los involucra luego de visitar una mansión que, dicen, está embrujada.

Dirigida por Chris Renaud, la película La vida secreta de tus mascotas 2, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, descendió al segundo sitio con ingresos de 50 millones de pesos.

En su segundo fin de semana en la cartelera mexicana, la cinta de animación que cuenta las aventuras de “Max”, quien se enfrenta a una serie de cambios, después de que su dueña se casa y se convierte en mamá, fue vista por 960 mil personas.

De acuerdo con el reporte del 16 al 18 de agosto de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw, de Felix Gary Gray se ubicó en el tercer sitio con recaudaciones de 22.8 millones de pesos y fue vista por 410.4 mil cinéfilos.

El “spin-off” de la saga de Rápidos y furiosos en el que “Luke Hobbs” (Dwayne Johnson) y “Deckard Shaw” (Jason Statham) se olvidan de su “rivalidad” para trabajar en equipo y salvar a la humanidad, acumula un total de 300.4 millones de pesos, luego de tres semanas de exhibición.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!