El Heraldo de Puebla

VWM no descarta mantener comercialización de vehículos online

65 unidades de la edición del New Beetle se destinaron para su comercialización a través de la plataforma Amazon

MIriam Espinoza | El Heraldo de Puebla

Volkswagen de México tiene una gran oportunidad en el segmento de ventas de vehículos online, por lo que se iniciará un proceso de aprendizaje para fortalecer esta opción de colocación de unidades, así lo dio a conocer el responsable de marketing para la marca en México, Juan Pablo Gómez.

En entrevista, dijo que, como mercado mexicano, Volkswagen ha iniciado un proceso de aprendizaje y reconoció que el país está preparado para impulsar sus ventas online.

Resaltó que son dos las áreas que se deben atender, entre las que destaca la solicitud de los vehículos en línea y la forma en que se entregarán al cliente final.

“Es un gran inicio el que estamos teniendo como marca Volkswagen. Es mucho lo que hay que aprender y lo que hay que mejorar. Definitivamente, abre una gran oportunidad y es algo que tenemos que ir perfeccionando en el corto plazo.”

Afirmó que, con este nuevo concepto de venta de vehículos, todos los actores incluidos en el proceso están en el proceso de aprendizaje, que comienza con el apartado del vehículo y termina en la forma en que se entrega.

“Todo mundo reconoce una nueva forma de hacer negocios. Fue muy sorpresivo y positivo por parte del cliente, quien recibió uno de los 65 autos producidos para comercializar en el mercado mexicano, que pusimos a disposición de la plataforma Amazon con apartado, y después de eso Volkswagen se encargó de llevar a cabo el proceso para hacer la entrega en el domicilio del cliente.”

Destacó que la entrega de las unidades se llevará a cabo en los próximos días.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!