El Heraldo de Puebla

Denuncian mal estado de barranca en Amozoc

Los habitantes afirmaron que el caudal del agua subió demasiado

Redacción/Foto Especial

Amozoc de Mota, Pue,.- Una comisión de habitantes adheridos al Movimiento Antorchista acudieron ante el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, para pedir que inicien los trabajos para la construcción del puente vehicular que conectan las colonias «La ocotera» y «Las cruces», pues desde hace tiempo, en temporada de lluvias, el caudal del agua sube en exceso.

Los habitantes afirmaron que, en días pasados, el caudal del agua subió demasiado y arrastró a cuatro personas que necesariamente tienen que pasar por el sitio diariamente para realizar sus labores cotidianas.

Rocío Sánchez Castillo, responsable del trabajo antorchista en Amozoc, señaló que “este tema no es nuevo, ya son muchas ocasiones en las que pedimos que se atienda esta problemática, que si bien no afecta directamente a todo el municipio, si es una situación muy grave para los habitantes de las colonias y no hemos tenido respuesta favorable”.

Asimismo, informó que el estado de esta pequeña barranquilla es deplorable lo que ha causado que en épocas de lluvia se desborde al grado de inundar casas aledañas, además del daño que pudiera ocasionar a los peatones.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de Tigre

Saúl Huerta terminará con fuero Por Humberto Aguilar Coronado  

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (2) Por Leticia Montagner

En tiempo real

    Pues con la novedad de que los diputados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!