El Heraldo de Puebla

CCE insistirá en devolución del ISN

No insistirán en la desaparición de esta contribución, pero sí en la aplicación de esquemas que ayuden a los empresarios
PUEBLA, Pue 2 Julio 2019.- Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de CANACINTRA, Fernando Treviño Núñez, presidente de COPARMEX, Horacio Peredo Elguero, vicepresidente del CCE, José Carlos Montiel Solana, presidente de COPARMEX, Juan Quinta Moreno, vicepresidente del CCE presentaron a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como candidato de Unidad a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla.

Miriam Espinoza

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) insistirá en que se mantenga el esquema de devolución del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) en 1 por ciento para los empresarios que cumplen con esta obligación, así lo dio a conocer el presidente electo del organismo, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

En entrevista, luego de participar en la comisión de desarrollo económico del Congreso del Estado, dijo que este será uno de los temas que aborden en la próxima reunión que sostengan con el titular del poder ejecutivo.

Afirmó que no insistirán en la desaparición de esta contribución, pero sí en la aplicación de esquemas que ayuden a los empresarios.

Se pronunció porque se dé continuidad al proyecto con Gali Fayad para que a los empresarios que cumplan les sea reintegrado un porcentaje.

El dirigente afirmó que el esquema fue positivo pues unas 22 mil empresas se unieron a este esquema y generó ahorros en la iniciativa privada.

Lo anterior luego que la mañana de este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que no se puede eliminar este impuesto porque los recursos están comprometidos para el pago de Proyectos de Participación Social por montos que alcanzan los 27 millones de pesos mensuales para el pago del museo Barroco.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!