El Heraldo de Puebla

Pablo Guede, nuevo DT de Morelia

Pablo Adrián Guede toma al equipo en la decimoquinta posición general, con apenas tres puntos

El argentino Pablo Adrián Guede fue confirmado como nuevo director técnico del Morelia, con el que buscará demostrar su experiencia internacional y llevarlo a la cima en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la salida del también pampero Javier Torrente, Guede Barreiro llegó anoche a la capital michoacana para ultimar detalles y el equipo lo anunció este miércoles como su nuevo estratega.

Monarcas resalta lo hecho por el timonel pampero, quien dirigió en 2014 al Nueva Chicago, al que ascendió a la Primera B Nacional de su país natal tras salir campeón de la Primera B Metropolitana.

También llevó las riendas del Palestino de Chile en 2015, al que llevó a la Copa Libertadores por primera vez en 36 años; volvió a su país para dirigir al San Lorenzo de Almagro, al que llevó al título de la Súper Copa Argentina 2016 y al subcampeonato de primera división.

Después llegó al Colo Colo chileno, con el que conquistó la Copa Chile 2016, la Súper Copa Chile 2017 y ese año también la Liga, la Súper Copa Chile 2018; su último club fue el Al-Ahli de Arabia Saudita en el presente año.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!