El Heraldo de Puebla

RSP recibirá a marinistas y morenovallistas

Desde ahora están haciendo grandes coaliciones políticas en todo el país para ganar espacios para la gente

Miriam Espinoza

El Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, se dijo en contra de las etiquetas políticas y defendió la incorporación de perfiles ligados al marinismo y el morenovallismo.

En conferencia de prensa señaló que habrá apertura para todos los políticos y ciudadanos que quieran sumarse a esta nueva opción que se perfila como partido político. 

Indicó que en este movimiento se busca a liderazgos reales y con experiencia para enfrentar el ejercicio del poder. “Elba Ester es una mujer como pocas con un valor personal extraordinario. Los líderes reales se van a definir en la convención de finales de noviembre”.

Señaló que desde ahora están haciendo grandes coaliciones políticas en todo el país para ganar espacios para la gente. 

“Todos traemos cargas, muy buenas y a veces muy malas, todos debemos ser sujetos al escrutinio acucioso del ciudadano, debemos ser juzgados por los hechos, no por nuestros amigos o por nuestro pasado político”.

En tanto, el coordinador de operación política, Luis Carlos Urzua, señalo que en Puebla se pretende llegar a 40 mil afiliados a través de la aplicación que da el INE y en las asambleas se busca superar los 3 mil 300 o 3 mil 500 afiliados.  

“Vamos enfocados a escuchar la problemática que tiene nuestra sociedad en general. Estamos trabajando en cada estado para superar el tope de filiación que pide el INE”.

Calificó como una situación extraordinaria la asamblea de Morelos pues en el resto de las entidades se ha logrado el objetivo de convocatoria afiliando a más 5 mil 741 personas. 

En este contexto señaló que además de Cirilo Salas y Fernando Manzanilla se han sumado a este movimiento Ramón Fernández Solana quien en breve dejará las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!