El Heraldo de Puebla

Medallistas, orgullo para Tlaxcala: Marco Mena

El gobernador Marco Mena se reunió con deportistas que obtuvieron medallas

Redacción Foto Especial

El gobernador Marco Mena se reunió con medallistas tlaxcaltecas que participaron en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019, a quienes definió como jóvenes con liderazgo y referencia para el estado por los logros que obtuvieron a partir de su esfuerzo.

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, Marco Mena invitó a los medallistas a manifestar permanentemente el orgullo de pertenecer a un estado en ascenso, con una historia portentosa y comprometido con seguir creciendo para ocupar el lugar que le corresponde en el escenario nacional.

Ante deportistas de diferentes disciplinas, el Gobernador Mena llamó a los jóvenes medallistas a hablar bien de Tlaxcala cuando acuden a sus competencias para difundir la riqueza cultural y tradiciones de la entidad, así como los logros en materia de crecimiento económico, generación de empleo y reducción de la pobreza que registra el estado.

En su mensaje, Mena señaló que los logros de los medallistas motivan a otros jóvenes y niños a que se interesen en la actividad física, porque su desempeño es resultado de la disciplina que manifiestan diariamente en sus entrenamientos.

Al agradecer a los atletas, el esfuerzo que mostraron en la pasada Olimpiada Nacional Juvenil 2019 para poner en alto el nombre de Tlaxcala, Marco Mena deseó que continúen sus éxitos deportivos y con ello, sigan siendo ejemplo para la juventud y motivo de orgullo para sus familias y todo el estado.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!