El Heraldo de Puebla

Presentan plataforma digital “Observatorio turístico”

Permitirá difundir los atractivos turísticos, gastronomía y actividades culturales y artísticas

Redacción Foto Especial

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) presentó la plataforma digital “Observatorio Turístico de Tlaxcala”, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos y culturales, así como la riqueza gastronómica de la entidad.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, resaltó que esta herramienta permitirá analizar, revisar e implementar estrategias que mejoren la estadía de los visitantes que arriban al estado.

Núñez Baleón enfatizó en la importancia del uso de las nuevas tecnologías para impulsar al sector turístico y posicionar a Tlaxcala como uno de los principales destinos del centro del país.

El funcionario estatal detalló que la información de la plataforma se mantendrá actualizada, a fin de ofrecer a los turistas opciones de recreación durante su visita.

En la presentación “Observatorio Turístico de Tlaxcala”, la dependencia explicó a los asistentes la estructura, los elementos e indicadores que conforman esta herramienta digital, entre los que destacan ocupación hotelera, índice de satisfacción del visitante, estadía promedio y derrama económica.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!