El Heraldo de Puebla

Queremos educar al hombre nuevo

a responsable de Antorcha Magisterial en la zona norte, Elaida Ignacio Jerónimo, afirmó que “los antorchistas de todos los frentes están trabajando para llevar mejoras a las colonias más marginadas de nuestro estado y país”.

Redacción Foto Especial

Puebla, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la capital, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), acudió a las instalaciones del Preescolar de Nueva Creación «Tlanesse», ubicado al norte de la ciudad, para analizar la construcción de nuevas aulas.

La responsable de Antorcha Magisterial en la zona norte, Elaida Ignacio Jerónimo, afirmó que “los antorchistas de todos los frentes están trabajando para llevar mejoras a las colonias más marginadas de nuestro estado y país”.

“Seguiremos trabajando por el pueblo pobre, tratando de darle mejores condiciones para que se desarrollen, creando escuelas en donde de verdad se eduque y formemos al hombre nuevo, más culto, más íntegro, más humilde, un hombre crítico, científico y sobre todo que luche por su pueblo”, afirmó.

Finalmente, invitó a todos los padres de familia a seguir de cerca la obra gestionada por el Movimiento Antorchista y que, además, tomen como opción a este plantel para que sus hijos cursen el nivel básico de escolaridad, pues poco a poco ha ido mejorando su infraestructura.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!