El Heraldo de Puebla

Celebrarán instituciones Reciclatón 2019, este domingo

Los centros de acopio del Reciclatón serán en la 23 Sur y 11 Poniente y en el estacionamiento del HNP, de 10:00 a las 14:00 horas

Foto: Mireya Novo

Este domingo 25 de agosto se realizará una edición más del Reciclatón, con el objetivo de apoyar a niños enfermos de cáncer o insuficiencia renal.

María Esther Ayón Jiménez, representante de la Fundación Salva al Mar, detalló que en la última ocasión reciclaron 10 toneladas 883.23 kilogramos de residuos, logrando ayudar a 10 niños con insuficiencia renal o cáncer y otras enfermedades, que son atendidos en el Hospital del Niño Poblano (HNP).

Además, entregaron ropa a 150 familias que acompañan a sus pequeños en el nosocomio, mismas que provienen de Huejonapan en Tepexi de Rodríguez, Sierra de Puebla y Zacapoaxtla.

De tal manera que los interesados en apoyar, pueden llevar pet, lata de atún, chiles, lata de aluminio, botellas de vidrio de cualquier presentación, papel, cartón, revistas.

También reciben libros, libretas, lápices de colores y todo aquel material escolar que se pueda reutilizar para poderlo entregar a otros niños que los requieran para el nuevo ciclo escolar. Periódico, electrónicos como televisión, radios, licuadoras, planchas, estéreos, computadoras, pantallas, laptop, celulares, entre otros, los cuales deben estar limpios y separados.

Incluso, pueden donar tapitas de plástico ayudar a los pequeños que padecen cáncer.

Los centros de acopio estarán ubicados en: esquina de la 23 sur y 11 poniente y en el estacionamiento Hospital del Niño Poblano (HNP) de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!