El Heraldo de Puebla

Organizadores, satisfechos con Maratón de la CDMX

Rodrigo Dosal dijo que lograron el cometido de ser el más rápido en la historia en damas y en silla de ruedas en damas y varones
90825101. México, 25 Ago 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- Aspectos del 37 Maratón de la Ciudad de México. Miles de corredores participaron en esta carrera, recorriendo diversos puntos de la ciudad. Ciudad de México, 25 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO

México/Notimex

Los keniatas Vivian Kiplagat y Duncan Maiyo se encuentran muy contentos por sus victorias en el 37 Maratón de la Ciudad de México y los organizadores manifestaron su satisfacción por haber cumplido.

Kiplagat se coronó con nuevo récord de la competencia de 2:33:27 horas y Duncan se impuso con 2:12:50, luego de superar en el kilómetro 32 a su compatriota Matthew Kisorio, quien terminó por abandonar la prueba en el kilómetro 36.

La keniata está tan contenta con su resultado, por lo que aseguró, en conferencia de prensa, que competirá en 2020 para defender su corona, además le gustó mucho el recorrido y se sintió a gusto con lo realizado este día.

A su vez, Rodrigo Dosal, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, expuso que lograron el cometido de ser el más rápido en la historia en damas y en silla de ruedas en damas y varones; pero también por la participación de 130 mil corredores y en la organización.

Por su parte, Javier Carballo, director del Maratón, comentó que están muy contentos de estrenar esta nueva ruta, porque la carrera salió de la mejor manera, de acuerdo a lo planeado.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La estrategia de AMLO de apoyar a adultos mayores  

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (4)   Por

Check in

Panamá Por Alejandro Cañedo Desde hace casi quinientos años, había

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!