El Heraldo de Puebla

Virtus ha tenido gran aceptación

Desde el pasado 1 de agosto el modelo se encuentra ya en las concesionarias todo el país con precios que van desde 270 mil hasta 320 mil pesos

A casi un mes de su lanzamiento en el mercado mexicano, el modelo Virtus de Volkswagen ha mostrado un buen ritmo en sus ventas, así lo dio a conocer el director de Marketing de la firma en el país, Juan Pablo Gómez Macfarland. 

En entrevista destacó que es claro el interés que ha mostrado el consumidor mexicano en este modelo. 

“Se está recibido de manera muy positiva. Llevamos apenas 15 días de haberlo lanzado y la percepción es muy positiva. Esperamos que siga siendo del gusto del público junto con Vento y Jetta.

Destacó que el modelo estará basado en la plataforma MQE lo que le da mucha amplitud en interior. Tiene una gran capacidad de cajuela además de un gran rendimiento de combustible.

Desde el pasado 1 de agosto el modelo se encuentra ya en las concesionarias todo el país con precios que van desde 270 mil hasta 320 mil pesos con distintos planes de financiamiento. 

Para el mercado mexicano se han contemplado un motor MSI de 1.6 litros, capaz de generar 110 hp y 114 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática Tiptronic de seis velocidades.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!