El Heraldo de Puebla

Arranca la jornada 7 de la Liga MX

En el partido entre América y Pachuca marcará el regreso de Guillermo Ochoa

Con tres partidos a la misma hora, dará inicio la primera jornada doble del torneo mexicano.

El primer partido será en el puerto jarocho, cuando Veracruz reciba a los Gallos blancos de Querétaro, quienes tratarán de ‘sacarse la espinita’ luego de la dolorosa goleada que sufrieron gracias a León.

El ‘tibu’ llega a este encuentro con una de las peores rachas del fútbol a nivel internacional; un año de no conocer la victoria y Sebastián Jurado, quien se ha convertido en héroe en varios partidos, tampoco sabe lo que es ganar en primera división desde su debut.

El estadio Jalisco verá las acciones entre los zorros del Atlas y Tigres. Los rojinegros tratarán de recomponer el camino, luego de haber tenido buen inicio de torneo, mientras que los felinos buscarán regresar a la senda de la victoria, tras empatar con América en el estadio Universitario.

Por último, los Xolos de Tijuana le harán los honores a unos Monarcas que llegan con el ánimo hasta el tope, luego de derrotar a Pumas en el estadio Morelos.

Los Tuzos del Pachuca se meterán al estadio Azteca con el único objetivo de arrancarle los tres puntos al conjunto de Coapa, que llega mermado a este partido gracias a las bajas de los jugadores por lesión.

Este partido marcará el regreso de Guillermo Ochoa al coloso de Santa Úrsula, tras su paso por el fútbol del viejo continente.

Veracruz vs Querétaro       19 horas

Atlas vs Tigres         19 horas

Xolos vs Monarcas  19 horas

América vs Pachuca          21 horas

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!