El Heraldo de Puebla

Cartilla Ética fortalece la salud moral

El secretario de Educación, Melitón Lozano, la presentó en el arranque del ciclo escolar
TEPEXCO, Pue. 26 Agosto 2019. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en el municipio de Tepexco. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

Foto Rodrigo Peña

La Cartilla  Ética para el estado de Puebla  busca fortalecer en los escolares poblanos valores y principios, es decir “ fortalecer   nuestra salud moral”, resaltó el secretario de Educación, Melitón Lozano al hacer un parangón  con la Cartilla de Vacunación  que sirve para tener  “salud física”.

 Esta fue la presentación y justificación que hizo Melitón Lozano de la Cartilla Ética que será  repartida mensualmente entre los escolares, padres de familia y maestros de todo el sistema educativo poblano con diferentes temas, sobre todo de historia y civismo que busca inculcar nuevamente valores y principios a las generaciones actuales, explicó el funcionario desde el municipio de Tepexco donde el gobernador inauguró el presente ciclo escolar.

Esta cartilla podrán leerla y comentarla en la escuela y en casa con la familia, recomendó el secretario de Educación al tiempo de señalar que cada mes tendrá contenidos diferentes pero todos  exaltarán valores como el respeto, la solidaridad, la cooperación, y otros.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!