El Heraldo de Puebla

Diego Reyes ahora es Tigre

El campeón olímpico se abstuvo de hablar del porqué no regresó al futbol mexicano con destino al América

El campeón olímpico Diego Reyes está feliz de llegar a Tigres de la UANL y fue presentado en el marco del clásico entre las «felinas» y Rayados de Monterrey, en partido por la fecha ocho de la Liga MX Femenil de futbol.

«Llego feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados», declaró el defensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, procedente del equipo Fenerbahce de Turquía.

El zaguero compartió que está contento porque tiene equipo y ahora quiere disfrutar su estancia en esta, su nueva casa, y se abstuvo de hablar del porqué no regresó al futbol mexicano con destino al América, de donde salió a Europa.

Luego de su arribo se sometió a los exámenes médicos reglamentarios y se presentó en las oficinas para firmar su contrato con su nuevo equipo, actual campeón del futbol mexicano y número cuatro en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La directiva de Tigres de la UANL informó mediante un comunicado que su nuevo integrante fue presentado durante el clásico regio femenil, a jugarse en la cancha del Estadio Universitario.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!