El Heraldo de Puebla

Entregan constancias de higiene al ISSSTE

Las constancias que reciben las personas que participan en los cursos del Icatlax cuentan con valor curricular

Redacción Foto Especial

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) entregó constancias al personal del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) que concluyeron el curso “Manejo y Control Higiénico de Alimentos y Bebidas”.

Florentino Domínguez Ordoñez, Director del Icatlax y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), explicó que este curso tiene como objetivo capacitar a los trabajadores sobre las buenas prácticas en el manejo de alimentos para fortalecer la sanidad al interior de los nosocomios y prevenir enfermedades.

Domínguez Ordoñez abundó que las constancias que reciben las personas que participan en los cursos del Icatlax cuentan con valor curricular y son avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Styps).

El funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de acercar esquemas de capacitación que contribuyan a desarrollar las habilidades y destrezas de la población para incrementar sus oportunidades de acceder al sector productivo.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!