El Heraldo de Puebla

Extranjeros han estudiado a mexicanos: El Terrible

Sus próximos proyectos es mantenerse activo con su equipo de “Los Ingobernables” al lado de “Rush” y “La Bestia del Ring”

En entrevista con Damián Gutiérrez Hernández, mejor conocido como “El Terrible”, expresó la lucha contra los extranjeros fue una batalla aguerrida ya que están estudiando muy bien a los mexicanos. Dijo sentirse seguro porque se considera un tanque de guerra a ras de lona con su efectivo izquierdazo como lo hacía René “Copetes” Guajardo.

Acerca del “Torneo Cibernético México Vs Resto del Mundo”, comentó que su rival más fuerte es “Matt Taven” con quien ya se ha enfrentado anteriormente y que él al igual que los japoneses llegan a México para aprender más de la lucha libre. Durante la batalla contra los extranjeros, refirió que no le importa que sus compañeros sean rudos o técnicos porque lo importante es quedarse con la victoria.

“A mí siempre me ha gustado llevar mis raíces a donde me pare y demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor a nivel mundial”, aseguró el ingobernable.

Durante sus 21 años de trayectoria en los cuadriláteros, su mayor logro ha sido conquistar la Arena México y sentirse cobijado con el cariño del público. Su mayor reto fue picar piedra en sus inicios, ser programado en los carteles desde abajo y encontrar la oportunidad en la catedral de la lucha libre.

Sus próximos proyectos es mantenerse activo con su equipo de “Los Ingobernables” al lado de “Rush” y “La Bestia del Ring”.

“Tenemos la vieja escuela que es el mejor cimiento de la lucha libre, vamos a dar lo mejor de nosotros arriba del ring, entregarnos con el corazón para que la gente se lleve un buen sabor de boca en cada encuentro”, concluyó.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!