El Heraldo de Puebla

Místico se impone a Soberano

En la lucha estelar midieron fuerzas “Místico” y “Soberano” quienes cumplieron la apuesta Mano a Mano

La Arena Puebla rindió un homenaje póstumo al luchador “Dr. Karonte”, quien perdió la vida el pasado lunes. El público poblano acogió con cariño a Carístico, al enmascarado de oro y plata que, a pesar del dolor de perder a su padre, asistió a cumplir el compromiso como un profesional con el equipo mexicano en el torneo “Cibernético”. Tocaron las golondrinas y ofrecieron un minuto de aplausos a esta gran figura de los cuadriláteros que será recordado como un grande.

En la lucha estelar midieron fuerzas “Místico” y “Soberano” quienes cumplieron la apuesta Mano a Mano, contienda demasiado aguerrida por parte de los dos luchadores quienes se defendieron con todas sus armas. En la primera caída, el rudo enmascarado celeste aventajó la contienda, pero no tardó el consentido técnico en emparejarse en la segunda caída, pues sacó provecho de que su adversario estaba lastimado del hombro izquierdo y aprovechó para castigarlo. En la tercera, ambos luchadores se lucieron con mortales al frente, tornillos y rudezas abajo del ring, donde parte del público de primera fila se tuvo que parar para que “Soberano” fuera sometido y abatido. Finalmente, “Místico” venció con una inminente ventaja dejando tirado a ras de lona al lagunero.

Lucha internacional marcó la noche con el “Torneo Cibernético México Vs Resto del Mundo”, donde la representación mexicana integrada por luchadores rudos y técnicos quienes unieron fuerzas para derrotar a los norteamericanos y puertorriqueños en una lucha campal con extraordinario deleite luchístico por parte de ambos equipos. El público fue un factor de apoyo importante con las porras ¡México! ¡México! “Carístico” sacó la casta por los nacionales venciendo a Matt Taven.

La representación mexicana estuvo integrada por: “Carístico”, “Último Guerrero”, “El Terrible”, “Dragon Lee”, “El Valiente”, “Rey Bucanero”, “Hechicero” y “Stuka Jr”; por los extranjeros: los puertorriqueños “Oráculo” y “Mecha Wolf 450” y por  los norteamericanos “Matt Taven”, “Kenny King”, “Jay Briscoe”, “Mark Briscoe”, “Big Daddy” y “Dark Magic”.

En la lucha estelar, la dinastía Chávez integrada por “Ángel de Oro” y “Niebla Roja” combatieron al lado “Flyer”, contra Los Guerreros Laguneros “Euforia”, “Gran Guerrero” y “Templario” quienes ya tenían cuentas pendientes. El triunfo fue para los técnicos y al final, la sonrisa de la lucha libre “Ángel de Oro” lanzó un reto de una lucha por los campeonatos mundiales de parejas que ostentan “Gran Guerrero” y “Euforia”, entre dimes y diretes los rudos aceptaron la apuesta que se celebrará la siguiente semana en este lugar.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!