El Heraldo de Puebla

MNF anuncia programa diario de reconocimiento a policías

La México Franchise Network (MFN) anunció la puesta en marcha del programa ‘Juntos por Nuestra Policía Municipal’, a través del cual se busca reconocer a los uniformados todos los días del año; así lo dio a conocer el vicepresidente de seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco.

En conferencia de prensa, señaló que el objetivo de este programa es hacerles saber a los policías buenos que sí le importan a la sociedad.

Destacó que el programa ‘Puebla agradece’ es sólo una vez al año y consta sólo de un reconocimiento.

“Buscamos reconocer la labor de la policía a través de nuestras marcas. La idea es dar a conocer la dignificación policial. En 72 horas, el policía trabaja en un mundo color de rosa, pero si hay una detención sus tiempos de gestión pueden prolongarse sin pago de tiempo extra; las otras 24 horas las usa para temas personales y su descanso es mínimo”.

Debido a lo anterior, los policías viven situaciones de estrés o complicadas, con sueldos bajos y exponiéndose a altos riegos, por lo que esta agrupación busca aportar su granito de arena a través de este programa.

El presidente de Homero Taberna, Gerardo Uvalle, dijo que este establecimiento ofrecerá a los uniformados, en su sucursal del centro, agua o relleno gratis de su bebida; en el consumo de alimentos, la bebida o café para acompañarlos; así como descuentos en el día de su cumpleaños. 

En Delituti, de Heber Bravo, los integrarán al plan de beneficios y recompensas que maneja la firma para sus clientes frecuentes.

Por parte de café Stieglitz se ofrecerá 15 por ciento de descuento a los policías y refil en sus bebidas, señaló el represente de la firma Sabino Flores.

En Perro Café se donarán 500 termos para los policías que estén en las zonas donde operan los socios de la MFN y el café americano para ellos será gratis todo el año.

Finalmente, el presidente de la agrupación, Francisco Lobato, insistió que el salario promedio de los policías debería ser de 16 mil pesos y hoy se ubica en 11 mil; por ello pidió a las autorizares que revisen las condiciones de los uniformados. 

Las firmas que participan en el programa son:

Café Stieflitz, Delli Tutti, Homero Taberna, Mc Carthys, John Barrigón y serían más de 800 policías beneficiados.

Portada: Sergio Cervantes

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!