El Heraldo de Puebla

Pide Zaldívar a Alcántara sumarse a reconciliación

No existen argumentos sólidos para impugnar, asegura el virtual dirigente
PUEBLA, Pue. 25 Agosto 2019. El comité municipal del PAN sostuvo una asamblea para elegir al nuevo dirigente municipal. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

Foto Rodrigo Peña

El virtual ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, afirmó que no son sólidas las pruebas con las que pretende impugnarse la elección de este fin de semana.

Convocó a su contendiente a sumarse al proyecto que encabezará luego de haber obtenido la mayoría de votos el pasado domingo.

Reiteró que el proceso de esta fuerza política fue democrático y transparente avalado así por el propio delegado y la presidenta del partido.

“Siempre lo he dicho Lalo es una persona inteligente que busca lo mismo que nosotros  cuidar al PAN y fortalecerlo. Estoy seguro que al margen de la pasión electoral, los dos vamos a buscar lo mejor para el partido. Creo que hay mucho talento en el equipo que él conformó y que el PAN al final del día nos necesita a todos”.

Por otro lado, luego de los señalamientos contra Pedro Gutiérrez por presuntamente fabricar el fraude, militantes solicitaron su expulsión del partido. Pablo Rodríguez Regordosa adelantó que se iniciarán las

Investigaciones al respecto.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!