El Heraldo de Puebla

Refuerzan con capacitación a Protección Civil en Ocoyucan

El edil antorchista mencionó que es muy importante contar con un equipo especializado

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de contar con personal más capacitado y que brinde una atención de calidad a la población en casos de emergencia, el ayuntamiento de Ocoyucan, encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez, participó a través de la Dirección de Protección Civil en el taller denominado “Rescate y primeros auxilios”.

El taller fue impartido por el equipo de las áreas administrativas, en él participaron paramédicos y bomberos para reforzar sus conocimientos en tema de rescate y primeros auxilios que les permita atender con eficiencia a la ciudadanía luego de un accidente o desastre natural.

El titular de Protección Civil, Aldo Fragoso Tlácuatl, señaló que por indicaciones del alcalde “todo el personal de esta área debe cumplir con ciertas metas en cuanto a capacitación para la atención a la ciudadanía y sobre todo para dar pronta respuesta a las emergencias”.

En este contexto, el edil antorchista mencionó que es muy importante contar con un equipo especializado, por lo que estos cursos se realizarán periódicamente, asimismo reafirmó su compromiso en materia de seguridad pública, por lo que estos talleres son un paso importante para consolidar un equipo al servicio de todos los ocoyuquenses.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!