El Heraldo de Puebla

26 muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos

10 mujeres y 16 hombres, se reportan 11 lesionados en diversos hospitales.
90828013. Coatzacoalcos, 28 Ago 2019 (Notimex-Xinhua/Ángel Hernández).- Policía municipal vigila frente a centro nocturno “Caballo Blanco”, donde se registró un incendio tras un ataque en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. Coatzacoalcos, Veracruz, 28 de agosto del 2019. NOTIMEX/FOTO/XINHUA/ÁNGEL HERNÁNDEZ/COR/CLJ

Notimex/ Foto Notimex

Xalapa. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer que la cifra de personas fallecidas por el ataque al «Bar Caballo Blanco», en Coatzacoalcos, ascendió a 26 -10 mujeres y 16 hombres-, mientras se reportan 11 lesionadas, quienes son atendidas en diversos hospitales.

De acuerdo con la fiscalía estatal, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), colaborará con la FGE en los peritajes en materia de incendios, explosiones, ingeniería y criminalística.

Señaló que la dependencia será responsables con la información que se dé a conocer sobre el caso, para garantizar el derecho a la información y los derechos de las víctimas, salvaguardando la secrecía de la investigación.

Fiscalía rechaza haber liberado a Ricardo «N»

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) señaló que es falso que el presunto autor material del ataque al «Bar Caballo Blanco», Ricardo «N», alias «La Loca», haya sido detenido por esa dependencia, y dijo que fue la Fiscalía General de la República (FGE) quien determinó su situación jurídica.

Luego de las declaraciones del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que la FGE liberó a Ricardo «N» tras haber sido detenido en julio pasado, la fiscalía señaló que eso es falso.

Indicó que Ricardo «N» no fue puesto a disposición de la dicha Fiscalía, sino de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, el día 18 de julio del año en curso, donde se inició la Carpeta de Investigación

Se anunciaba como mejor “table dance”

El centro nocturno “Caballo Blanco”, en donde se registró un ataque que hasta el momento ha dejado 26 personas fallecidas, se anunciaba como el mejor “table dance” de Coatzacoalcos.

En su página de Facebook, asiduos al recinto, establecido desde 1976, comentan que la experiencia es “espectacular e inigualable”, además de que el trato es muy bueno por parte del personal, y es “para todo tipo de gustos… con chicas muy amables”.

En la última publicación del sitio, el cual tiene más de mil 500 seguidores, se anuncian diversas promociones como “cubetazos” los fines de semana, bailes privados al 2×1, así como precios especiales en botellas durante toda la noche, entre otras.

El lugar contaba con una pista central y las mesas estaban dispuestas alrededor; también tenía una sección especial con salas VIP las cuales, de acuerdo con versiones de medios locales, habrían servido como refugio de personas durante el ataque.

Ayer por la noche se registró un ataque en este bar, y de acuerdo con investigaciones, el presunto responsable es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien ya había sido detenido anteriormente y se buscaba por provocar incendios en otros locales de la región.

Decapitado podría ser dueño del

En redes sociales circula un video en donde dos personas hincadas sobre un pastizal son decapitadas, una de los cuales responde al nombre de Agustín Javier Ronzón González, posible dueño del centro nocturno “Caballo Blanco” de esta ciudad. 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!