El Heraldo de Puebla

¡A su estilo! En el último minuto, Puebla ganó en el Cuauhtémoc

Con este triunfo, Puebla sumó por primera vez de a tres en el torneo, llegando a 5 puntos. El siguiente rival de la franja el actual líder del torneo, Querétaro, el próximo domingo en el estadio "La Corregidora"
PUEBLA, Pue. 29 Agosto 2019. Jugadores del Club Puebla festejan un gol durante el partido de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX disputado entre el Club Puebla y FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

Comenzó el partido con una entrada bastante pobre, sin embargo, conforme pasaron los minutos fue mejorando. En cuanto al partido, poco que mencionar en la primera mitad.

La primera jugada de peligro llegó hasta el minuto 10′, cuando Brayan Angulo desbordó por la banda izquierda y con mucha fortuna, entre varios defensores rivales pudo pasarle el esférico a Cavallino que, con un par de recortes envío su tiro apenas desviado.

Dos minutos después, el grito de gol se quedó ahogado en los aficionados, pues el portero de Juárez, Edmundo Vázquez, atajo en la línea el cabezazo del propio Cavallini.

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos sentirían al descanso con el empate a cero, en la última jugada, Flavio Santos desbordó por la izquierda para mandar un centro cruzado y Darío Lezcano, solamente empujara el balón al fondo de la red, ante la sorpresa de la defensa enfranjada.

El primer tiempo terminó y los aficionados abuchearon al plantel camotero.

Los primeros minutos de la parte complementaria comenzaron como el primer tiempo, sin idea al frente de los dos equipos.

Fue al 71′ cuando Reynoso comenzó a hacer cambios y se decidió por Alustiza quien inmediatamente respondió. El primer balón que tuvo, le pegó desde fuera del área y la mandó a guardar, aunque con colaboración del guardameta rival.

Al 74′, el «Chavo» Alustiza cobró un tiro libre raso que apenas pasó por un costado.

A partir de ese momento, el juego se inclinó para Puebla, con llegadas por izquierda, por derecha, por enmedio pero no lograban terminar en gol.

Hasta el 92′, un esfuerzo titánico de Pablo Gonzalez, quien recuperó el balón en el medio campo y a base de fuerza y rapidez condujo por la derecha, sirvió al centro, Alustiza recepciona y alarga hacia Omar Fernández que, con un recorte dejó solo a Cavallini y con un tiro potente, hizo explotar a las gradas con el grito de gol, para marcar el segundo tanto definitivo.

Con este triunfo, Puebla sumó por primera vez de a tres en el torneo, llegando a 5 puntos. El siguiente rival de la franja el actual líder del torneo, Querétaro, el próximo domingo en el estadio «La Corregidora»

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!