El Heraldo de Puebla

Agradecen apoyo de Nibardo Hernández en San Rafael

El diputado y líder social en la región, Nibardo Hernández, se comprometió con los vecinos a seguir trabajando con ellos de forma conjunta

San Pablo Anicano, Puebla. Los vecinos de San Rafael agradecieron el apoyo del diputado antorchista Nibardo Hernández Sánchez por el rastreo del camino que conecta a la comunidad de San Rafael con el Tecomate, puesto que es la principal vialidad que conecta a esta comunidad con las demás.

Durante una visita previa del diputado antorchista, los vecinos manifestaron la necesidad de brindarle mantenimiento a este camino y el desdén de las autoridades locales, por tanto, Nibardo Hernández brindó apoyo con una maquina motoconformadora para el rastreo del camino. 

De acuerdo con Víctor Santiago López, uno de los vecinos, la mayoría de las personas de San Rafael se dedican a vender la verdura que siembran y cosechan, como calabaza, jitomate y chile, sin embargo, “en temporada de lluvias no se podía transitar por este camino por las malas condiciones del mismo”.

Por su parte, el diputado y líder social en la región, Nibardo Hernández, se comprometió con los vecinos a seguir trabajando con ellos de forma conjunta en la solución de sus demandas.

“Mi intención es que podamos, todo el pueblo pobre y trabajador, formar un frente común, que nos organicemos para luchar de forma organizada contra a pobreza en nuestras comunidades y municipios”, afirmó. 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!