El Heraldo de Puebla

Domínguez va a la SEPE y Manuel Camacho a Sepuede

Con estos nombramientos se fortalece el funcionamiento de la Administración Estatal de Tlaxcala, aseguró el gobernador Marco Mena

Redacción Foto Especial

El gobernador Marco Mena nombró a Florentino Domínguez Ordóñez como Secretario de Educación Pública del Estado y a Manuel Camacho Higareda como Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de la Administración Estatal.

Durante su anuncio, Mena aseguró que la nueva responsabilidad que asumen los funcionarios estatales consolidará los resultados en rubros como educación y generación de empleo, áreas de atención esencial para el Gobierno del Estado. 

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, Marco Mena apuntó que, en materia de crecimiento económico, Tlaxcala mantiene una tendencia positiva que se confirma con el corte del primer trimestre del año del Inegi, que ubicó al estado como primer lugar nacional con un índice de 4.4 por ciento, en comparación con el resto de las entidades.

Florentino Domínguez Ordóñez se ha desempeñado en la administración pública como Secretario de Gobierno, Director General de Educación de la SEPE-USET, Director del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) y Coordinador del Sepuede.

En tanto, Manuel Camacho Higareda tiene experiencia como profesor, investigador y coordinador del Posgrado en Política y Acción Pública del Centro de Estudios Políticos y Sociales del Colegio de Tlaxcala, A.C.; y Secretario de Educación Pública.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!