El Heraldo de Puebla

Entrega BUAP becas Líderes en Desarrollo Santander

Los ganadores tendrán la oportunidad de estudiar un posgrado en alguna de las 200 mejores universidades del mundo

Redacción Foto Especial

Con el objetivo de que estudiantes sobresalientes de los últimos semestres de licenciatura y recién egresados logren la admisión a una maestría de excelencia en alguna de las 200 mejores universidades del mundo, se realizó en la BUAP la entrega de 109 becas del programa Líderes en Desarrollo Santander FUNED 2019, de las cuales 95 pertenecen a alumnos y exalumnos de la Institución.

Oscar Gilbón Rosete, titular de la Tesorería General de la Universidad, quien acudió en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, expresó que la BUAP comprobó  que durante la convocatoria para las becas y en la adjudicación de las mismas fue superior a grandes universidades del país, como la UNAM.

Durante la entrega, realizada en el Aula Virtual del CCU, Gilbón Rosete invitó a los jóvenes beneficiados por el programa Líderes en Desarrollo Santander FUNED 2019, a que no se dejen vencer por la adversidad o los retos durante sus futuros estudios de posgrado.

“Que los filtros no los venzan; siempre, ante algún reto, levántense, sean muy resilientes; y si hubo algún mal resultado traten de mejorarlo en la siguiente oportunidad. Esto implica más allá del cien por ciento de la atención y de la agudización de los sentidos para lograr el objetivo y ojalá la mayoría de los que están aquí lo cumplan”, dijo.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!