El Heraldo de Puebla

El Venado y el Zanate celebrará quinto aniversario con banda de Singapur

En el Centro Histórico de la capital poblana se encuentra el foro multidisciplinario El Venado y el Zanate, lugar que rinde tributo al arte, la música y el teatro, con una serie de actividades dirigidas al público en general. Cada fin de semana se dan cita bandas de diferentes géneros musicales y se han llevado a cabo 24 exposiciones al año, donde los artistas comparten sus propuestas. Este espacio celebrará su quinto aniversario los días 6 y 7 de septiembre con conciertos gratis y la inauguración de una muestra colectiva con más de quince artistas poblanos.

En entrevista, Roberto Pérez Céspedes, Tino, uno de los propietarios y artista del tatuaje, comentó que con regularidad las bandas ofrecen conciertos cada fin de semana y no cobran cover, para promover sus propuestas musicales de calidad con el público poblano. Señaló que cuentan con la galería Los Santos Varones, espacio dirigido por el artista y propietario Erick Ávila Gómez, quien se encarga de la curaduría previa de las obras que se exponen.

Son aproximadamente dos exposiciones por mes las que se realizan, aseguró, con el propósito de darles un espacio a los artistas para mostrar sus obras.

Acerca de la celebración de su quinto aniversario, dijo que este año será especial, ya que el viernes 6 de septiembre se inaugurará una exposición colectiva con más de quince artistas poblanos, a las 19:00 horas, y contarán con la presencia de la banda Illuminari de Singapur, concepto que combina trip hop, hip hop y otros estilos musicales; también tocarán las agrupaciones poblanas Antimateria de dub experimental rock y el hardcore de Porn Jeremy, así como Golden Crack de México, un proyecto de Cesare Casanova que combina rock, electro e industrial groove.

Para el sábado 6 de septiembre se presentará la agrupación mexicana He K Tombe, una propuesta musical que fusiona afrobeat, funk, soul, surf, reggae y jazz; Las Sirenas y los diyeis No Soy Dj y Niño Perdido.

El festejo será el viernes 6 y sábado 7 de septiembre a partir de las 20:00 horas. La entrada es libre.

Kepler es el estudio de grabación de El Venado y El Zanate, lugar donde las bandas trabajan sus producciones musicales; además, hay un estudio de tatuajes.

En este espacio cultural se ofrecen talleres de teatro, poesía y de otras manifestaciones artísticas; asimismo, cuentan con restaurante, bar y cafetería.

Visítalo en 4 Oriente #403, Centro, y entérate de sus eventos siguiéndoles en redes sociales.

Facebook @elvenadoyelzanate

Instagram @elvenadoyelzanatemx

Fotos: Instagram @elvenadoyelzanatemx

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!