El Heraldo de Puebla

Morena debe honrar convicción democrática de AMLO

La lucha histórica del presidente ha sido que el país tenga una auténtica democracia, dice Mario Delgado
90813098. México, 13 Ago 2019 (Notimex-Ernesto Álvarez).- Primer Foro con Alcaldes Consulta Morena, encabezado por el coordinador de diputados federales, Mario Delgado, para dialogar sobre los desafíos partidistas en pro de la Cuarta Transformación. Ciudad de México, 13 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ÁLVAREZ/EAA/POL/

Notimex/Foto Notimex

México. El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, admitió que el partido no puede darse el lujo de perder a su principal activo que es el presidente Andrés Manuel López Obrador, y sostuvo que ese instituto político debe honrar su convicción democrática.

«La lucha histórica del presidente ha sido que el país tenga una auténtica democracia. En Morena tenemos que honrar esa convicción democrática y poner el ejemplo», aseguró el legislador en entrevista en el marco de la reunión plenaria de los diputados de Morena.

El diputado federal subrayó que les toca demostrar que están a la altura del momento histórico «y de un líder de época» que es Andrés Manuel López Obrador, y comentó que ni siquiera toda la militancia puede llenar el vacío que dejó el ahora mandatario federal.

Mencionó que al interior de ese partido debe prevalecer la transparencia, se debe estimular la participación de todos e impulsar un proceso de renovación abierto, democrático y transparente.

«Que haya debate de ideas, de propuestas, que surjan los mejores liderazgos y entre todos nos pongamos de acuerdo sobre a dónde debe ir el partido», añadió Delgado Carrillo, quien dijo que ve un proceso de transformación natural de un partido pequeño, que nació en 2015, que se convirtió en gobierno y ahora es el más grande en el escenario político.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!