El Heraldo de Puebla

PRD no será Foro 21 en Puebla, asegura Julián Rendón

El Congreso Nacional iniciará acciones para fortalecer al partido y modificar los estatutos para retomar la figura de presidente y dejar a un lado la de coordinadores

Foto Rafael Pacheco

En Puebla, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no entregará sus siglas a la agrupación Futuro 21 para la elección intermedia, pues cuenta con el capital político para levantarse en próximos procesos, afirmó el perredista, Julián Rendón Tapia. 

Dijo que dicha organización es un grupo paralelo que simpatiza con el PRD y que tiene las puertas abiertas. Desestimó las declaraciones al respecto de Roxana Luna Ronquillo. “No creo que haya dicho eso porque está fuera de la realidad”.

Destacó que el Congreso Nacional arranca iniciará acciones para fortalecer el partido en Puebla.  En principio se buscará modificar los estatutos para retomar la figura de presiente del partido para dejar a un lado la de coordinadores estatales o nacionales.

El PRD tendrá un padrón creíble pues en la entidad, de acuerdo con el proceso de reafiliación hay 40 mil perredistas en la entidad y no 170 mil que se reportaron en 2017. 

Rumbo al 2021 se va a fortalecer.  Hemos tenido no los mejores resultados pero sí una buena reafiliación cuyo proceso cerró el fin de semana”.

“Sí me interesa representar al partido pero vamos a ver cómo están los compañeros de los demás grupos.  Siempre he pertenecido al grupo de Foro Nuevo Sol (…) Lo veo casi imposible porque los demás grupos vamos a platicar con ellos.  Está muy desgastado el grupo de ADN”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!