El Heraldo de Puebla

Puebla tendrá liga profesional de Kick boxing

El poblano, Jordan “Bull” Beltrán, estelarizará la noche enfrentando al español, Juan Francisco “Yamanako” Tormus

Con bombo y platillo se anunció la creación de la Legendary Kickboxing Fighters (LKF), liga de artes marciales mixtas profesional que buscará reunir y enfrentar a los mejores peleadores del país.

El Maestro Miguel Maya, presidente de la World Kickboxing Organitation (WKO) fue el encargado de anunciar que el próximo 19 de octubre en el gimnasio Miguel Hidalgo, se llevará este evento con 17 peleas, ocho profesionales, siete semi profesionales y tres de carácter amateur, además de contar con tes peleadores extranjeros (España, Argentina y Estados Unidos), todo esto a partir de las ocho de la noche.

“Puebla es una ciudad que le gusta muchos el deporte de contacto, y hay mucha afición, entonces vamos a empezar con Puebla para después estar en el DF, Monterrey, Guadalajara y las ciudades que lo requiera. Realmente es una liga profesional con todos los cuidados que merece una liga profesional y también los peleadores de primer nivel que merece una cartelera de una liga profesional”.

Para esta primera fecha el poblano, Jordan “Bull” Beltrán, estelarizará la noche enfrentando al español, Juan Francisco “Yamanako” Tormus.

Beltrán con un récord de 25-5 señaló que, a pesar de no conocer mucho de su contrincante, ha estado trabajando su estrategia para quedarse con el cinturón.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!