El Heraldo de Puebla

Yolatl Dioney Cuanal Cerezo rinde protesta como encargada del IMDP

La abogada, notaria y actuaria Yolatl Dioney Cuanal Cerezo tomó protesta como Encargada de Despacho, por tiempo indefinido, de la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP),durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo.

Según un comunicado de prensa, la formación profesional de Cuanal Cerezo incluye una maestría en Gobierno y Administración por la BUAP. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como regidora en el municipio de Amozoc de Mota en la administración 2011-2014, y como alfabetizadora en el Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Asimismo, Viridiana Domínguez Ramírez también fue nombrada como nueva secretaria del Consejo Directivo del IMDP.

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de la ciudad de Puebla, indicó que ambos perfiles fueron revisados a profundidad para garantizar el profesionalismo y la capacidad que el IMPD necesita para dar certeza de sus labores en pro de la cultura física de los ciudadanos poblanos.

En el acto protocolario, estuvieron presentes ocho miembros del Consejo Directivo del IMDP, así como los regidores Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión de Centro Histórico y Movilidad; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!