El Heraldo de Puebla

López Obrador, presidente que no aumenta impuestos: Miguel Barbosa

Está saneando la economía, no hay deudas ni déficit fiscal, asegura el gobernador
90901174. México, 1 Sep 2019 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Los invitados que asistieron al Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, poco a poco abandonaron las instalaciones de Palacio Nacional. Ciudad de México, 1 de septiembre de 2019. En la imagen, Miguel Barbosa. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/POL/4TAT/INFORME19/

Foto Notimex

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dijo en su visita a Palacio Nacional que Andrés Manuel López Obrador es un presidente que está resolviendo el problema de la millonaria deuda que dejó Enrique Peña. Es un presidente, añadió Barbosa, que atiende el problema del déficit fiscal, que no aumenta los impuestos ni crea nuevas cargas impositivas.

En entrevista con medios de comunicación nacionales, aseguró que en Puebla su gobierno está dedicado a transformar el modelo de gobierno y las instituciones para limpiar de corrupción la estructura gubernamental.

“Vamos a consolidar la vida democrática, pues esta no puede depender de  la voluntad de quien gobierna sino de las instituciones”, subrayó.

En materia de seguridad pública, lamentó que le hayan dejado un tiradero, pero afirmó que todos los días su gobierno está combatiendo a las bandas del huachicol y a los huachigaseros y por eso hay menos tomas clandestinas, pero, advirtió “ vamos pronto a pegarle directo; directo a las bandas criminales”.

Y en el tema interno de su partido Morena, dijo que en Puebla “no hay conflicto pues las diferentes corrientes se van a poner de acuerdo para definir a la próxima dirigencia estatal” y sugirió que para definir a la dirigencia nacional se debe aplicar el método de medición por encuestas en lugar de asambleas.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!