El Heraldo de Puebla

Puebla empata en los últimos minutos

La Franja llegó a seis puntos ubicándose en la décimo sexta posición general

Sin pocas emociones durante los 90 minutos, el Club Puebla se metió a «La Corregidora» que, gracias a la genialidad de Pablo González, la franja empató y sacó un punto importante ante el líder general de la competencia.

Al minuto 30, Fabián Castillo recepcionó en tres cuartos de la cancha, entre Néstor Vidrio y Daniel Arreola permitieron que Castillo sacara el tiro imposible para Vikonis, mandándola a guardar al ángulo izquierdo.

El partido fue muy trabado y manejado en el medio campo, generando pocas acciones de peligro en ambas porterías. La franja no mostró mayor mejoría con respecto al partido del jueves pasado.

Fue hasta el 86′, Brayan Angulo inició la jugada por la banda izquierda, le sirvió a Alustiza y de taquito dejó mano a Cristian Tabó con el arquero queretano que, con un manotazo evitó el gol de la franja.

Sin embargo, al final del tiempo regular, Omar Fernández cobró en corto un tiro libre hacia Pablo González que desde tres cuartos de cancha le pegó al esférico marcando un golazo que significó el empate poblano ante el líder actual del torneo.

Con este resultado, el Puebla llegó a seis puntos ubicándose en la décimo sexta posición general.

En esta jornada doble, la franja logró 5 puntos de 9 posibles. La próxima semana, el Club Puebla sostendrá un duelo de carácter amistoso contra el DC United en Estados Unidos, luego del parón por fecha FIFA.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!