El Heraldo de Puebla

Inicia proceso de regularización en colonia humilde

La regularización de la colonia ubicada al sur de la ciudad beneficiará a más de 80 familias

Puebla, Puebla. Gracias a la gestión y al trabajo del Movimiento Antorchista, la colonia Víctor Puebla, ubicada al sur de la ciudad, inició con el proceso de regularización por parte del Instituto Nacional Del Suelo Sustentable INSUS, con el cual se beneficiará a más de 80 familias.

Ovidio Celis Córdova, líder del Movimiento Antorchista en la zona, dio a conocer que son más de 24 años los que las personas estuvieron esperando el proceso de regularización, pues los gobiernos municipales anteriores no atendían las demandas de los ciudadanos, “pero con la lucha que emprendió el Movimiento Antorchista se logró que se realizara”.

También comentó que pronto estarán visitando otras colonias para realizar el mismo proceso: “esperemos que el gobierno municipal acceda a realizar este recorrido, porque son muchas las colonias que hacen falta que pasen por este proceso. De no ser así, seguiremos insistiendo, nos movilizaremos si es necesario, para que se realicen”.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a que se organicen con el Movimiento Antorchista para que puedan cambiar la forma de gobernar de este país: “Ustedes más que nadie son testigos de la lucha que hemos emprendido para realizar un cambio verdadero en nuestro país y tienen muy claro que nosotros sí sabemos gobernar, pues lo hemos demostramos con 45 años de lucha”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!