El Heraldo de Puebla

Respetará Rosales si la remueven de la SSPTM

La funcionaria dijo que esperará a la reunión que la alcaldesa sostenga con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta
PUEBLA, Pue. 29 Agosto 2019. La presidenta Claudia Rivera encabezó las actividades del día del policía municipal, donde entregaron nuevas patrullas, condecoraciones y recibieron a nuevo elementos de la policía municipal. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

María de Lourdes Rosales Martínez manifestó que respetará la decisión si la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, decide separarla del cargo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Dijo que esperará a la reunión que la alcaldesa sostenga con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para determinar medidas en cuanto a seguridad, mientras seguirá trabajando.

«Mi posición es y ha sido la de respetar la decisión que se tome, por el momento sigo trabajando… por supuesto, yo siempre he respetado las decisiones, las que éstas sean. Las decisiones de la presidenta municipal, por supuesto, que es mi responsabilidad asumirlas como tal, no hay ningún problema en ese sentido, lo que diga la presidenta», comentó Rosales Martínez.

Al ser cuestionada sobre si la SSPTM está en números rojos, puntualizó que la dependencia está en diversos procesos administrativos para resolver ciertos números de adquisiciones que están vinculadas al PBR (Programa Basado en Resultados), «la Secretaría tiene el compromiso de ejercer en tiempo y forma los recursos, y así lo estamos haciendo… no va a haber subejercicio, es categórico».

1500 elementos estarán en el Grito

La titular de la SSPTM, María de Lourdes Rosales Martínez, dijo que, para la ceremonia del Grito de Independencia, habrá un despliegue de mil 500 elementos en la parte del Centro Histórico y en juntas auxiliares.

«Todos estaremos trabajando para ello (garantizar seguridad)», dijo.

Asimismo, resaltó que todos los días atienden casos de robos en el transporte público.

Lo anterior, luego de que siguen registrándose atracos a los usuarios en diversas rutas del transporte público.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!